miércoles, 24 de marzo de 2010

Otra vez aquí.

Compañer@s,

Parece que mi lesión poco a poco remite. Hoy he estado de nuevo en el traumatólogo enseñándole la ecografía que me había hecho ayer y ya sólo tengo una leve inflamación de la vaina tendinosa del extensor común de los dedos. Tras observarla me ha dado luz verde para, con prudencia y moderación, retomar los entrenamientos, cosa que yo ya había hecho días atrás al desaparecer totalmente los dolores.

Pantano de la Grajera

Ayer martes fué un día completo pero de poco volúmen. Salí a dar un paseo con la bici de unos 32 Kms. y volviendo hacia Logroño por la via de servicio de la carretera de Soria (falso llano) alcancé, acoplado, velocidades de 46 Km/h. Al final estaría algo más de una hora subido en la "flaca" y la media fué de 29,2 Km/h.

Una vez aparcada la bici decidí salir a trotar por un espacio de 12 minutitos a un ritmo muy suave buscando acomodar las piernas a este tipo de transiciones.

Ya en casita, y después de estirar a conciencia y merendar algo, me bajé a la piscina a entrenar con mi club de natación. Obviamente mis primeras sensaciones en el agua no fueron muy buenas...me faltaba aire, los brazos los llevaba cargados y no puede ir al ritmo de entrenamiento normal. Al final 2200 metros que no están nada mal para ser el primer dia.

Vuelta al pantano: 4,8 kms.

Hoy miércoles, después de mis clases de inglés y visita al doctor tenía pensado descansar pero me han dado muchas ganas de salir a correr así que me he equipado y he trotado unos 42 minutos. Por las inmediaciones de mi casa he subido por el parque de la "Ñ", atravesado el barrio de El Arco y subiendo hasta el pantano de La Grajera...pena que haya salido tarde y el camino no estuviera iluminado porque me hubiera dado una vuelta al pantano bien agusto.

Por esto le llaman el Parque de la "Ñ"

Parque de la "Ñ"

Pues nada, a ver qué hacemos mañana jueves y cómo llegamos el domingo a Zaragoza.

Un abrazo

3 comentarios:

  1. Ale, ánimo, a ver si recuperas ya del todo, que el DU sprint te va a saber a poco (aunque a mí el otro probablemente me empache, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Julio....pues la verdade es que sí me va a saber a poco pero es momento de ir con cautela. Además, me falta fondo por todos los lados y creo que es mejor no arriesgar.
    Eso sí, ten por seguro que cuando os vea me arrepentiré de haberme apuntado al sprint...jejeje. Nos vemos

    Un abrazo JAVI

    ResponderEliminar
  3. Bien Javi, pero no aprietes demasiado que no hace falta, el objetivo es correr triatlones a tope y de esos tienes casi hasta octubre. Hay que regular que merece la pena. Nos vemos en Zaragoza (a ver la que me liáis que voy de oficial en prácticas). Saludos

    ResponderEliminar