miércoles, 7 de abril de 2010

Así da gusto...

Asi da gusto...la verdad es que el solecito del que hemos disfrutado lunes, martes y miércoles ha invitado a realizar buenos entrenamientos.

El lunes a la tarde hice una vuelta de 55 Kms.con la bici para, a continuación, salir a trotar durante media hora.

Ayer martes, y aprovechando que la etapa de la Vuelta Ciclista al Pais Vasco finalizaba en Viana, localidad navarra situada a 8 Kms. de Logroño, mi compañero Miguel y yo decidimos sacar a pasear la flaca y acercarnos a Viana a ver cómo rueda la élite.

Miguel esperando a los "profesionales"

Cualquiera diría que habíamos salido a hacer deporte

Con Viana al fondo

El pelotón

El pelotón de los rezagados con el helicóptero al fondo

Al final, victoria de Valvede sobre Freire en un sprint de 300 mts sobre una considerable rampa...echar un vistazo al video que merece la pena.



Acabamos subiendo a los Molinos de Aras ralizando 65,5 kms y disfrutamos de una agradable tarde soleada que concluyó en la piscina entrenando con el resto del equipo.

Ya le le podía haber caido alguna ruedita a un coche ¿no?

Hoy el dia ha salido más nublado y he salido a trotar 55 min con Pedro. Después 2000 mts.de agua que ando muy flojito y noto que me falta el aire en tiradas largas.

Pues nada, ahora a esperar a Galilea...que ya tengo ganas de ver esa rivalidad sana entre Triatlón Cierzo y Rioja Triatlón....qué bien lo vamos a pasar!!!

Un abrazo y nos vemos el domingo!!!

6 comentarios:

  1. Increíble el sprint de Valverde (piti para los amigos) y Freire..Es lo que tiene el ciclismo, vienen a tu casita a darte espectáculo gratis dos de los mejores sprinters del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Socio!!! ya veo q a tope esta semanita. Vas a triunfar en Galilea!!! jeje.
    Suerte!!!
    Besotes.
    Miss Peta-Zeta

    ResponderEliminar
  3. Jejeeje...disfrutar seguro!!!...pero ando bastante flojito. Hoy no he hecho nada porque estaba medio malo. Me he tenido que volver del trabajo a casa a eso de las 13 horas y he estado toda la tarde en la cama y en el sofá tragándome el "Sálvame"...eso me pasa por no tener alguna peli en la recámara...jajaja...ya veremos mañan viernes...aunque quizás descanse porque ando sin fuerzas....un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito....puedes ver pelis directamente desde el ordenador asi q no pongas excusas, si te gusta ver Sálvame reconocelo y punto...(a mi me entretiene).
    No creo q al final vaya a Galilea, creo q va a ser difícil convencer a alguien y sola no voy a ir. A ver si con lo del Mercado Medieval ese se anima alguien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...la verdad es que me eché la siesta de 13 a 16 horas y de la cama al sofá hasta las 22 que me metí a la cama, sin comer, sin merendar y sin cenar. La Tv estaba de fondo e iba alternando el documental de los leones de la 2 para coger el sueñecito con Sálvame y Sé lo que hicistéis....no le presté mucha atención pero me puse al dia de las movidas de la Esteban...jajajaja...eso si, una y no más Tomás...respecto a las pelis de internet, si te soy franco, no sé cómo se hace para verlas on-line ni soy un experto en eso de las descargas.
    Respecto a lo de Galilea...no sé, una pena porque te lo ibas a pasar bien viéndonos sufrir. Laura, la novia de Eric, imagino vendrá en plan fotógrafa (es la reportera oficial) asi que, si te animas, no estarás sóla...además, la carrera durará una horita y cuarto aproximadamente y luego hay entrega de trofeos y comilona. Piénsalo.
    Ciaoooooo....

    ResponderEliminar
  6. Ok!! yo lo intento pero no prometo nada, además tengo cenita de amigas el sábado asi q,....
    de todas formas empieza a las 11:30 creo, no?
    lo de las pelis no hace falta ni descargarlas, las ves directamene, ya te explicaré.
    Cuidate

    ResponderEliminar