sábado, 3 de abril de 2010

Preparando Buelna...pero antes...Galilea!!!

Ayer fué un dia de esos en los que te vas a casa con la cabeza bien alta después de un buen entrenamiento. A las 9 de la mañana quedé con Pedro, mi compañero de Rioja Triatlón, para hacer una salida "larga" a pié.

Nada más comenzar a trotar se nos unió Raquel, hay que ver qué fuerza de voluntad tiene esta chiquilla, quien ya llevaba corriendo media hora.

Parque del Iregua, lugar habitual de entrenamientos

Decidimos salir de nuestro "campamento base", el gimnasio de La Ribera, para coger el Parque del Ebro, dar una vuelta al Parque del Iregua (correr por aquí es una gozada) y subir bordeando Varea para volver a tomar luego el Parque del Ebro.

En este momento Raquel se despidió de nosotros puesto que ya había cumplido su entrenamiento: 1h20´coriendo sin desayunar... manda huevos!!!

Otra perspectiva del Parque del Iregua

Pedro y yo seguimos para dar la vuelta que solemos dar entre semana. Seguimos el parque hasta la Pasarela, la cruzamos y fuimos en dirección a la Casa de las Ciencias para continuar dirección Oyón hasta la última rotonda que la tomamos a la izquierda para entrar en el barrio de Campillo.


Antiguo matadero de Logroño hoy reconvertido en Casa de las Ciencias

Desde aquí nos dejamos llevar hasta el Cuarto Puente y una vez cruzado emprendemos la vuelta al gimansio bordeando el Ebro por el camino largo

Parque del Ebro que conecta con el Parque del Iregua

Al final nada más y nada menos que 22 Kms. a una media de 4´57´´...no esta mal eh?. No contentos con esto y después de unos buenos estiramientos me metí a la piscina para hacer dos sesiones de 500 mts. de suave recuperación y 15 minutitos de jacuzzi.


Parque del Ebro y plaza de toros de Logroño

Hoy me he levantado con alguna molestia en la ingle izquierda y he decidido postponer mi salida en bici y guardar reposo...además, el dia no acompaña y tengo trabajo en casa...mañana ya veremos.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Muy bien Javi, buenos entrenamientos. Me das un poco de envidia (sana), yo en cambio de vacaciones familiares corriendo 6 km cuando me dejan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buffff...pues quizás te lo cambiaba jejeje.Ya sabes que los que estamos un peldaño o dos por debajo de los "fieras" del equipo debemos entrenar más y mejor para algún día estar a su altura...no obstante, no hay que agobiarse, cada uno compite contra sí mismo, o, al menos, esa es mi filisofía!!!

    Un abrazo y disfruta!!

    ResponderEliminar
  3. Como prometí aquí estoy viendo tu blog. Debo reconocer q me canso solo de leer tus entrenamientos. Yo a veces también suelo ir por el Parque del Iregua, pero solo llego hasta el Rincón de Julio y ahi reponemos fuerzas y vuelta....jajajjja.
    A ver si nos vemos. Muak.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Ey!!!...vaya sorpresa!!!.Los considerados "mortales" en esto del triatlon tenemos que esforzarnos aún más para no pasar desapercibidos en las pruebas y eso nos exige doble esfuerzo ya que no hemos nacido precisamente con unas excelentes condiciones...jajaja.
    Oye...pues tus entrenos me gustan casi más que los míos.....un besote!!

    ResponderEliminar