domingo, 4 de abril de 2010

Se acaba lo bueno

Hoy terminan estos dias festivos y no han sido todo lo productivo que esperaba.

Jueves y viernes realicé buenos entrenos, quizás me excedí algo, y eso lo he pagado con una molestia en mi abductor izquierdo que nuevamente me ha hecho temer lo peor.

















Afortunadamente he sido más consecuente que otras veces y he descansado sábado y domingo para retomar mañana los entrenos de cara al Duatlón de Galilea que tantas ganas tenemos todos de disputar.


Hoy ya no tengo molestia alguna y es que a base de fuentes térmicas, automasajes, cremas y estiramientos he conseguido mermar el dolor.
Mañana cogeremos de nuevo la bici y quizás hagamos alguna transición.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Socio!! Me alegro de q estés mejor. A darle duro esta semana y a ver q haces en Galilea. Muak
    Miss Peta-Zeta

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...muchas gracias wapetona!!!...a ver si te animas y nos vienes a ver que lo pasarás bien!!!.Un beso!

    ResponderEliminar