domingo, 25 de abril de 2010

Semana tranquila

La verdad es que un fin de semana sin competición es como un "sosiego"para el cuerpo y una forma de desconectar del estado general que nos invade en los días previos a la competición.

Además, necesitaba romper mi rutina de los fines de semana de madrugar para entrenar y pasarme toda la mañana recorriendo los alrededores de Logroño con la bici.

Ha sido una semana buena de entrenamientos compartidos con amigos (Pedro G., PedroL., David, Ricardo, Jose Luis, Alberto, Tomás....) y bastante llevaderos ya que el sol se ha dejado ver y hemos podido rodar, por fin, de corto.

Tras el Duatlón de San Adrián y el 10K de Calahorra recuperé bastante bien pero arrastré unas molestias en la nalga izquierda debido, según las consultas realizadas, a un exceso de estiramiento en la zancada al correr...habrá que corregirlo. El caso es que el miércoles salí a trotar y tuve que dejarlo tras 32 minutos porque arrastraba molestias. No he vuelto a correr desde entonces y esta semana que empieza espero poder volver a retomar los caminos del parque del Ebro que tantome gustan.


Por otro lado, mis compañeros de BAZ Triatlón Cierzo han realizado en la mañana de hoy un gran papel en el Medio Ironman de Elche; enhorabuena a todos aquellos que nos váis abriendo el camino acudiendo a este tipo de pruebas...el año que viene no me lo pierdo!!!

Pues nada más, veremos cómo discurre esta semana y si acudimos a la clásica cicloturista de Murchante de 115 Kms....podría ser un buen entreno.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario