domingo, 20 de diciembre de 2009

El comienzo de un proyecto...

Querid@s tod@s,

Después de casi un año escrbiendo las crónicas de mis competiciones en Triatlon, Duatlon, Travesías y Carreras a pié, he decidido crear mi propio blog para que tod@s aquell@s que estéis interesados en saber algo sobre este loco y entusiasta del deporte lo tengáis a golpe de un click.

En este nuevo blog publicaré, al margen de mis habituales crónicas, mis experiencias personales, entrenamientos, fotos de todo tipo, sensaciones vividas, artículos relacionados con el deporte y el material para practicarlo.

Para comenzar a darle algo de vida, lo primero que haré será colgar las crónicas y fotos de todo lo que ha sido la temporada 2009, desde mi debut en el Duatlon de San Adrián allá por el mes de Abril con el club Triatlon La Muela, hasta la última carrera que realicé hace unas semanas ya con el nombre del nuevo club Base Aérea de Zaragoza Triatlon Cierzo.

Un saludo a tod@s y espero que os guste !!!

JAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario