domingo, 20 de diciembre de 2009

Nuevo equipo 2010

Ahora que me he puesto al dia en lo que a crónicas se refiere hay un par de cosas que no me gustaría dejarme en el tintero.

La primera, y más importante, es la denominación de mi nuevo club...Base Aérea de Zaragoza Triatlon Cierzo. Desde aqui quiero agradecer a todo los integrantes del equipo, ya desaparecido, Triatlon La Muela, el apoyo y los consejos que me han dado a lo largo de este mi primer año de competición.

En este equipo he encontrado un grupo de amigos apasionados por el deportegracias a los cuales todo esto va a seguir adelante de la mano de nuevos colaboradores.
Especial mención a nuestro presidente Pascual Vargas, sin cuyo tiempo, esfuerzo, quebraderos de cabeza y dedicación ni el anterior club, ni este que comienza, hubieran sido posibles.
Este año se ha formado un grupo de unos 30 triatletas entre los cuales merecen ser destacadas las cuatro chicas que se van a federar con nosotros,alguna de ellas ya veterana en la materia.

A muchos de vosotros no os conozco aún, pero conociendo la "base estructural" de este grupo, el buen rollo existente, el compañerismo, las ganas de competir y entrenar, etc, seguro que encajaremos como un puzzle.

Por mi parte nada más, espero grandes éxitos para nuestro nuevo equipo, asi que ya sabéis...a darle duro!!!!

JAVI VECI

No hay comentarios:

Publicar un comentario