martes, 22 de diciembre de 2009

Que la suerte te acompañe...

Teniendo en cuenta que hoy es el dia de la loteria de Navidad y que muchos de nosotros mañana nos levantaremos con lo mismo que tenemos hoy, o incluso menos debido a la vorágine consumista de estos días, quería desde aqui desearos a todos una Feliz Navidad.

Espero que tod@s vosotr@s paséis unos buenos dias rodeados de los vuestros y que los excesos, permitidos estos días, sean luego quemados a ritmo de entrenamientos en compañía de los amigos.

Lo dicho, si habéis sido buenos podéis esperar algún "detallito" para la Nochebuena o para la mañana de Navidad.


Pero si habéis sido malos, Santa no llegará a vuestros hogares porque se habrá dedicado a ahogar las penas en el alcohol


FELIZ NAVIDAD !!!!

3 comentarios:

  1. Igualmente campeon!
    Yo creo que he sido bueno y como buen cristiano creo en los reyes magos y no en ese gordo de rojo patrocinado por Coca-cola, menos beber Coca-Cola y mas hacer deporte, mira al Rey Baltasar, con esa planta seguro que corre como el mismisimo Bekele.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi !! Felicidades por tu blog. Lo seguiré todo lo que pueda, a ver si se me pega algo jajaja. Feliz Navidad y un abrazo así de fuerte `[=----*@*----=]. César.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...yo también soy de Reyes Magos Pascual pero ya sabes que el "mercado consumista" es el que manda...además no me he podido resistir a Mamá Noel..juasjuas.

    César, muchas gracias...y que se te pegue "algo" es cuestión de voluntad...asi que...ay sabes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar