lunes, 28 de diciembre de 2009

Me siento vivo de nuevo!!!!

Quizás a muchos de vosotr@s os parezca muy extraño lo que os voy a decir pero también sé que muchos otros me entenderíes perfectamente. Me encanta sudar...así de simple.

Después de casi un mes inactivo, un mes en el cual he cogido un par de kilos al estar en el dique seco, esta tarde he retomado contacto con los entrenamientos de una manera muy suave.

Tras la sesión de ultrasonidos, calor y masaje en el fisio, he decidido, con el consentimiento de mi médico y el beneplácito de Cristina, quien día a día se deja las manos para recuperarme cuanto antes, acudir al gimnasio y volver a sentirme vivo.

La cara de felicidad con la que he entrado lo decía todo. He retomado el contacto con la gente con la que comparto instalaciones y la verdad es que andaba algo despistado porque me he olvidado de la toalla y de mi botellita de agua que tanto trote lleva...es lo que tiene no preparar una bolsa de deporte en tanto tiempo.

Bueno, tras ajustar el sillín y el acople del manillar a una posición lo más aerodinámica posible para ir adaptando la musculatura de la espalda y hombros a esa posición tan incómoda, he comenzado a rodar con algo de miedo por temor a una recaída.

Tras rodar 15 minutos de una manera muy suave, y al tiempo que el bendito sudor empezaba a descender por mi cara, he decidido aumentar resistencia y entregarme un poco más a esa bici que parecía decirme "tómame".

Al final, entre pitos y flautas, y escuchando las sesiones de música movidita que me había preparado estos días en mi Ipod he estado una hora dándole a los pedales...incluso me he levantado del sillín en varios periodos de 5-7 minutos....qué grande es el deporte!!!

Despues de unos ligeros estiramientos y de unos cuantos abdominales me he marchado con una enorme sonrisa a la piscina.


Una vez enfundado el "marcapa" y tras unos estiramientos del tronco superior y brazos me he puesto el gorro y las gafas y al agua patos. El cúmulo de sensaciones ha sido indescriptible.

Al poco de comenzar y como era de esperar, los brazos se me han cargado y he tenido que descansar más de los esperado.

Al final he hecho 1200 metros (48 largos para los no entendidos) y las sensaciones han sido en general positivas aunque he notado en demasía la falta de fondo.

Ahora estoy en casa, deseando que llegue mañana para ver si siento alguna molestia a la vez que me aplico un antiinflamatorio tópico por si las moscas...vamos, que por nada del mundo quiero recaer y las medidas estos dias van a ser excepcionales.

Pues nada chic@s, espero poder seguir escribiendo buenas noticias y sensaciones y poco apoco colgar mis entrenamientos.

Un abrazo...hoy voy a dormir bien!!!...jejeje

I LOVE TRI

2 comentarios:

  1. Como un niño con zapatos nuevos eh?
    Me alegro que estés así de animado, pues nada a darle caña pero con cabeza eh!
    Ya he leído el correo de la media me Tudela, que lástima que coincida con el duatlon porque si no hubiera ido seguro.
    Venga nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Joder....y que lo digas...estoy nuevamente ilusionado. Vaya pena lo de Tudela. Yo, en principio, tengo intención de ir pero ya veremos como ando.

    Un abrazo tio

    ResponderEliminar